Dirty Linen
T1, E2: Alexa se une al personal del hogar de Fierosâ para observar a la familia. Ella descubre el secreto de Ador y una revelación desgarradora sobre un ser querido. Alexa planea con aliados exponer las turbias actividades de Ador dentro de la familia y el pueblo.