Dirty Linen
T1, E4: Con Ador el principal sospechoso, los Fieros buscan a un tipo caído. El inspector Onore se niega a cerrar el caso luego de que una mujer sospechosa fue vista en CCTV. El grupo de Mila descubre la adicción al juego de Feliz para meterse con los enemigos.