Dirty Linen
T1, E5: Mila es echada de la mansión luego de que un trozo de chisme malicioso sobre ella y Aidan llegara a Doña Cielo. Las dudas de Carlos sobre Mila crecen al enterarse de su participación en el negocio porno de Ador. Él instruye a Ador para que se lleve a Mila y le saque la verdad. En tanto, Abe, Max y Lala alcanzan un gran avance cuando descubren que Leona dirige un club de lucha clandestino.