Dirty Linen
T1, E1: Acusadas de robo por sus influyentes patrones, Olivia Salvacion y otras tres trabajadoras del hogar desaparecen misteriosamente en El HAMBRA. Años después, Alexa, la hija de Olivia, pone en marcha sus elaborados planes para infiltrarse en el hogar Fiero y obtener venganza.