Distinguir la Realidad de la Locura
T1, E3: Henry cuestiona el modo de pensar de Martian. Langley informa a Bosko sobre una operación. Poppy hace un descubrimiento. Martian confronta a Sami sobre su presencia en Londres y encuentra una aguja en un pajar, antes de una sesión con la Dra. Blake.