Do a Little Harm...
T2, E5: El capitán Sullivan continúa con sus esfuerzos por unir al departamento de bomberos y al de policías al dar un seminario de entrenamiento. Mientras tanto, Ben y Miranda tienen una conversación honesta sobre su matrimonio que hace que Miranda tome una decisión difícil acerca de su futuro.