Dominación
T3, E17: Luego de recibir misteriosamente los datos de un caso de asesinato procesado por su padre en 1979, Melinda se embarca en una misión para determinar si el juicio o el asesinato de la joven víctima están relacionados a la desaparición de su padre hace muchos años.