T7, E22: Claire no parece hallar el momento oportuno para despedir a uno de sus empleados, mientras que, al regresar a casa, Phil cree haber descubierto a Luke con una chica en su cama, y nadie parece notar que Alex se ha vuelto a mudar a su casa por el verano. Jay se niega a aceptar que volver a ingresar al mercado laboral podría ser más difícil de lo que creía, y Cameron y Mitch no logran ponerse de acuerdo en cómo compartir tiempo con Lily ahora que Cameron aceptó un trabajo de verano en Kansas City.