Dream A Little Dream of Me
T3, E10: Cuando Bobby cae en coma y no se lo puede despertar, Sam y Dean corren a su lado. Los hermanos deciden tomar la poción que envenenó a Bobby para entrar en su sueño e intentar salvarlo.