The Good Doctor Dry Spell
T5, E12: Los doctores Lim, Park y Wolke tratan a una mujer con fiebre del Valle y descubren un secreto que ha estado ocultando a su prometido. Los doctores Murphy, Allen y Andrews tratan a una virgen de 45 años y la ayudan a tomar una importante decisión de vida.