Chicago Med El Alumno Se Parece Al Maestro
T8, E4: Cuando un tren del subterráneo se descarrila, Crockett se ofrece voluntario para ayudar a las víctimas. Vanessa y Will deben decidir si están dispuestos a perder su trabajo por salvar a un paciente. Hannah y Archer se enfrentan por una paciente embarazada.