El amigo de Hal
T4, E14: Hal pasa una noche salvaje con su antiguo amigo de la secundaria. Malcolm intenta liberar a Dabney del control de su madre. Francis pasa la noche con Otto mientras sus esposas están fuera de la ciudad.