T11, E12: El equipo investiga un cuerpo encontrado en un accidente de coche, cuyos restos pertenecen al fundador de una organización de derechos de los hombres que puede haber sido víctima de abusos domésticos. A medida que Brennan aprende más sobre los principios de la organización de la víctima, que afirman que los hombres blancos de mediana edad son oprimidos y que las feministas odian a los hombres, Brennan, de forma inusual, pierde la calma durante un interrogatorio y ataca al cofundador de la organización. Mientras tanto, Angela y el equipo se esfuerzan por lidiar con la amargura de Hodgins después de la silla de ruedas y Booth está convencido de que Brennan trae mala suerte a los Philadelphia Flyers.