El comienzo de los comienzos
T1, E1: A solo dos años para el Mundial de fútbol de 1978, Argentina no cumple con las condiciones mínimas para organizar un evento de esta importancia y magnitud. Sin embargo, la sangrienta dictadura cívico-militar que gobierna el país decide convertir el Mundial en una cruzada nacional. Con el objetivo de legitimarse en el poder, aplastar a la resistencia armada y acallar las denuncias internacionales que se alzan en su contra, la dictadura dedica una cantidad inédita de recursos para alistar a Argentina como sede del Mundial. Mientras tanto un joven director técnico con ideas de izquierda acepta el desafío de convertir a la selección argentina en una potencia futbolística que pueda pelear por el título de campeón mundial.