El cuento de Igor y cómo perdió la cola / Pooh, enciende la luz
T1, E4: Los superdetectives buscan la cola perdida de Igor. / Cuando Lumpy ve unas luces intermitentes en el campo, está seguro de que se trata de los escalofriantes Gobloons.