El del Pastel de Emma
T10, E4: Es el primer cumpleaños de Emma, y Rachel convence a Mónica y Chandler para que retrasen su viaje a Vermont para quedarse a la fiesta, pero una serie de complicaciones hacen que acaben no pudiendo ir al viaje que tenían programado.