El edificio más alto
T1, E4: El Burj Khalifa del centro de Dubái es el rascacielos más imponente. Con más de media milla de altura, esta imponente ciudad vertical no solo desafía la arquitectura convencional, sino que también batió numerosos récords mundiales, incluido el edificio más alto de la Tierra. Este episodio utiliza gráficos por computadora de última generación y testimonios de expertos para revelar cómo se hizo esta alucinante torre.