Bosch El espacio entre las estrellas
T5, E6: Bonner logra un gran avance en el caso Borders. Christina Henry está más cerca de poder descubrir el mal comportamiento de la policía. Bosch se da cuenta de que no todo lo relacionado con la investigación sobre Borders era lo que parecía. Edgar y Bosch obtienen más de lo que esperaban en un viaje de regreso a la Clínica García.