El golpe del parque de atracciones
T4, E6: El equipo intenta robar un chip revolucionario equipo nuevo a un hogar de la familia, pero en el centro de sus esfuerzos, el niño de la familia el objetivo es secuestrada durante un carnaval caótico. Elliot tiene que enfrentarse a un viejo adversario llamado Roper para recuperar al niño.