El honorable Dan Fielding Parte I
T1, E15: Dan reflexiona sobre su futuro después de que le ofrezcan la oportunidad de su vida. Olivia se toma como una misión personal lo de ayudar a Gurgs a aprobar el examen de supervisor de alguaciles.