El Horror Tiene Un Rostro
T4, E6: Al tiempo que la alférez Davis rastrea la ubicación de Ray hasta un contenedor en el mar Mediterráneo, el equipo Bravo se desespera por rescatar a su amigo antes de que sea demasiado tarde.