SUPER HXEROS ¡El levantamiento de HXEROS!
T1, E5: Retto y las chicas se dirigen a un nido de Kiseichuus para rescatar a Kirara, que fue secuestrada durante una batalla. Mientras tanto, Kirara se libera de una restricción enemiga y vaga sola en el nido. Se encuentra con Chacha, una princesa de Kiseichuus, a quien se considera diferente a las demás debido a su mutación y además, había sido encarcelada. Chacha quiere evitar que sus otros camara...