T1, E2: Habiendo seguido al niño equivocado durante años, Azirafel y Crowley ahora deben tratar de localizar el paradero del verdadero Anticristo. ¿Acaso la historia de Agnes Nutter y sus famosas profecías tienen la respuesta?