Three Pines El Mes Más Cruel - Parte 1
T1, E3: Gamache regresa a Three Pines para investigar la desaparición del popular residente Marc Fortier, pero pronto se convierte en un caso de asesinato que lleva a Gamache y su equipo al pasado oscuro del pueblo en St. Anthony. Mientras tanto, Lacoste descubre que una prueba clave relacionada con la desaparición de Blue fue falsificada y con la motivación de Gamache, reabre el caso en secreto.