Three Pines El Mes Más Cruel - Parte 2
T1, E4: La gente del pueblo enfrenta la verdad de su pasado y exorciza sus demonios colectivos cuando Gamache logra un avance en el caso y descubre que el asesino de Marc tenía un motivo muy personal. Mientras tanto, Lacoste descubre algo en la desaparición de Blue que parece identificar a un sospechoso clave.