El Momento de la Resolución
T1, E4: Aoba enfrenta las consecuencias de sus acciones precipitadas durante el combate cuando ve a Hina. Y más tarde, Cygnus aterriza en Narashino y Aoba tiene la oportunidad de explorar su ciudad natal para ver qué ha sido de ella en los últimos 70 años.