El nuevo acuerdo
T7, E1: Coulson y los Agentes de SHIELD son lanzados a una época pasada y se encuentran varados en el Nueva York de 1931. Con el nuevo Zephyr listo para hacer saltos en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe apresurarse para averiguar exactamente lo que ha pasado. Si falla, esto será un desastre para el pasado, presente y futuro del mundo.