El pecado del padre
T1, E3: El viejo amigo de Derek, Damon Ballard, en pleno divorcio de su esposa Lisa, está acusado de maltratar a su hijo de diez años. La policía no le cree cuando Damon asegura que una fuerza invisible los atacó a ambos. Entonces, él recurre al Legado.