El reencuentro con Missy
T2, E20: Missy, una vieja amiga de Carly, se muda a la ciudad de Seattle. Sam cree que es agradable en un principio. Pero rápidamente ella comienza a sospechar que Missy en verdad quiere reemplazarla como mejor amiga de Carly.