¡El Regreso Del Cavernícola Conquistador!
T1, E17: Booster Gold del siglo XXXI viaja 100 siglos al pasado para unirse a Batman y convertirse en un héroe célebre. En su búsqueda, deja que el tirano inmortal Vandal Savage ejecute su plan vil.