El Rey Bebé
T5, E15: Cuando un importante jugador de Las Vegas es encontrado muerto, Ecklie ordena a ambos equipos que investiguen el caso. El hombre que tenía secretos sobre todos en Las Vegas tenía uno propio muy grande.