El Rey De Kumari Kandam
T1, E6: La ciudad perdida de Kumari Kandam, misteriosamente, ha resurgido con un nuevo "rey": Argost. Después de que Doc y Drew son capturados en la ciudad, Zak se encarga de restaurar al verdadero gobernante para que continúe dirigiendo el trono.