El Rival De Dexter / Simion / El Viejo Dexter
T1, E3: El nuevo alumno, rivaliza con Dexter en todo y lastima su ego./ Simion, trata de que Monkey lo ayude a destruir a la humanidad./ Dexter, molesto por no ser mayor como para ver la película de la noche, utiliza su Acelerador de Edad.