El San Dominick
T12, E5: Durante un ejercicio de entrenamiento conjunto entre guardacostas y el equipo de NCIS, Gibbs y el agente Borin de la Guardia Costera encuentran a un hombre fallecido en el mar, quien resulta ser el miembro faltante de la tripulación de un buque a 60 millas náuticas de distancia.