Tainá y los guardianes de la amazonia El sapo encantado
T1, E5: El sapo cururú ya no sabe qué hacer y llama a Tainá y a sus amigos para que lo ayuden. La señora Cururú es su mejor amiga, ambos cantaron, hablaron y comieron moscas juntos, pero ahora evita al señor Cururú de todos modos.