El viaje de Salinas
T1, E6: Antequera descubre el doloroso pasado que Quintana comparte con Adriana y Esteban. Salinas pone a prueba a Benavent. Antequera diseña un arriesgado plan con Emilia y Salinas descubre un nuevo talento.