T1, E4: Helena y a sus aliados intentan liberar a los prisioneros de un brutal campo minero. Cuando sus planes terminan arruinados, con Alasie deben enfrentarse a una sádica carcelera llamada "La Gladiadora", y divisar una fuga con ayuda de los dinosaurios.