Ellas soy yo Gloria Trevi
T1, E1: Gloria inicia su carrera artística en un concurso de televisión, punto clave para su futuro. La Academia de César Santiago será su nuevo hogar, del cual pronto huirá y las limosnas serán su mejor aliado para sobrevivir en la Ciudad de México.