¡¡Ellos Son la Banda de los 14 Demonios!!
T1, E4: La Banda de los 14 Demonios echa a Kazama y a sus amigos. ¡Ahora depende del Club de Creación de Juegos (Provisional) venir al rescate! ¿Cómo les irá a las niñas contra algunos de los delincuentes más desagradables que su escuela tiene para ofrecer?