EMS
T1, E5: Desde el incidente con Ende, Berühren no ha hecho movimientos. Aún así, Tetsuro se preocupa de haber involucrado a Juzo y los demás. Especialmente porque Juzo podría perder su licencia, que es exactamente lo que Olivier planea.