En busca de un partner
T1, E4: Capitulo 4 - Javiera, una mujer que intenta encontrar el amor verdadero y llevar una vida normal. Una joven que nunca tuvo problemas económicos, pero que mientras estuvo en la universidad tomó una opción muy personal para ayudar a financiar sus estudios: Se transformó en Ángela, una dama de compañía VIP. Manteniendo una vida secreta, de la que no está enterada su familia.