En el amor hay tanto destreza como discreción
T1, E4: Ritsu Onodera es novato en la edición de manga. Cuando se acerca una fecha límite, debe ir a la casa de un autor y descubre lo aterrador que puede ser el editor jefe Masamune Takano. ¿Podrá sobrevivir a este trabajo o le esperan más problemas?