En falta
T1, E3: Jill no encuentra una niñera y le pide a un mago llamado Sir Larry Houdini que cuide a los niños mientras ella y Tim disfrutan una cena romántica. No obstante, Tim se distrae con un partido de fútbol y no presta atención. Los pequeños encierran al mago en un baúl como parte de un truco de magia, pero los resultados son inesperados.