En las tinieblas
T2, E8: Cora hace lo que está en su poder para robar la brújula de Mary Margaret y Emma con el fin de encontrar un portal a Storybrooke. Mientras, Regina y el Sr. Gold ponen en peligro la vida de David con la esperanza de ponerlo en contacto con su esposa e hija para ayudarlas a regresar.