Encuentro
T1, E1: Aoba Watase es un estudiante de primer año de secundaria que regresa a la escuela después de las vacaciones de verano cuando un misterioso robot lo persigue. Él nunca lo había visto, pero su piloto parece conocerlo y lo quiere muerto.