T1, E3: En busca de nuevas pistas, Zawieja y Trepa visitan un hospital psiquiátrico donde solía trabajar la víctima, ya que sospechan de uno de los pacientes. Mientras tanto, el fiscal Strzelecki recibe un paquete sospechoso.