T1, E4: Antes del caos, conocemos al joven Jamie cuando se encuentra con Amandine mientras él trabaja en el súper yate de del prometido multimillonario de Amandine. Lo arriesgan todo para arriesgarse en el amor, mientras que Amandine guarda un secreto.