T1, E6: En el Episodio 6, la Batalla del Castillo Ennosuke continúa. Regresa el estanque del Dios Dragón, que nadie logró superar en Ueda. Kyoko Hamaguchi vuelve al Boliche estelar con su padre, ¡Animal Hamaguchi! ¡Y nace una estrella en las fuerzas atacantes! ¡Él superará numerosos obstáculos fácilmente y dará una impresionante actuación a medida que se acerca al Castillo Ennosuke!