T1, E1: Munju renuncia a su cargo de embajadora para apoyar la candidatura presidencial de Junik, pero durante una misa por la reunificación pacífica, un disparo repentino desata el caos. En medio de la conmoción, un hombre misterioso llamado Sanho interviene para salvarla y desaparece sin dejar rastro. Munju, decidida a descubrir quién está detrás del ataque, se dispone a buscarlo.