T1, E1: Pip, un huérfano que anhela una mejor suerte en la vida, tiene un encuentro fortuito con el convicto fugado Magwitch que lo lleva por un camino inesperado y a las garras de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham, quien le muestra un oscuro mundo de posibilidades.